«Sigamos cuidándonos»

Compartir

Así lo manifestó el doctor Javier López Dorado, quien se desempeña como director del Centro de Salud “Dr. Obdulio S. Vargas”, de nuestra localidad.

En este momento no se registran casos activos de Covid-19. Fueron meses de mucho estrés y de mucho trabajo”, dijo el profesional de la salud.

El médico pidió a la población no bajar los brazos y seguir con los cuidados sanitarios ya conocidos, para prevenir un nuevo brote de contagios.

Por último, agradeció a todo el personal de salud, médicos, enfermeras, administrativos y de limpieza, por el gran esfuerzo realizado en estos meses de pandemia.

Hoy, esta noche, podremos descansar, la localidad en este momento está libre de Covid, sigamos así, con los cuidados preventivos y manteniendo la responsabilidad social”, cerró López Dorado.

Suscribirse al boletín

para recibir las novedades

TE PUEDE INTERESAR

Guardia 24 horas en el Centro de Salud

El Centro de Salud Municipal ya cuenta con una Guardia Permanente las 24 horas de día. En caso de concurrirse en horario nocturno, se deberá

Solicitud de inhumación

Es el tramite que se realiza para arrendar tierra en el cementerio a los fines de inhumación. REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN Quienes se presenten a solicitar