Viviendas adjudicadas

Compartir

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de viviendas que se construirán en Mattaldi, y que le dará a nueve familias la posibilidad de concretar el sueño del techo propio.

El acto se desarrolló con la presencia del intendente municipal, Darío Renaudo, la presidenta del H. Concejo Deliberante, Lilian Bertorelo y medios de comunicación locales.

Resultaron sorteados: Ricardo Sotelo, Nora Ojeda, Carla Campos, Eduardo Gonzalez, Pablo Tesio, Nidia Ceresole, Mario Luna, Ezequiel Altamirano y Jose María Romero.

Las viviendas, que estarán ubicadas en calle Formosa (sector oeste de la localidad), se realizarán a través del Sistema Viviendas Coparticipables.

Durante la gestión municipal que encabeza el intendente Renaudo se construyeron más de 60 viviendas con esta modalidad entre municipio y beneficiarios.

Suscribirse al boletín

para recibir las novedades

TE PUEDE INTERESAR

Guardia 24 horas en el Centro de Salud

El Centro de Salud Municipal ya cuenta con una Guardia Permanente las 24 horas de día. En caso de concurrirse en horario nocturno, se deberá

Solicitud de inhumación

Es el tramite que se realiza para arrendar tierra en el cementerio a los fines de inhumación. REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN Quienes se presenten a solicitar